Tu matrimonio puede ser tan bueno oh tan malo como tu lo decidas.

Los buenos matrimonios no están compuestos de personas perfectas, sino de personas imperfectas que an aprendido a vivir juntos.
Este Estudio de Enriquecimiento Matrimonial consiste en 5 sesiones, donde se presentan cinco compromisos que todos los cónyuges necesitan hacer para proteger su matrimonio. Los compromisos son: BUSCAR A DIOS, PELEAR LIMPIO, DIVERTIRSE, MANTERSE PUROS y NUNCA TIRAR LA TOALLA. Lo mejor que podemos hacer cuando todo va bien en nuestro matrimonio es reforzarlo aún más con herramientas cómo está. 

El propósito de este estudio es fortalecer y enriquecer los matrimonios oh futuros matrimonios atreves de la palabra de Dios y de las herramientas que obtenemos a lo largo de este estudio. Nuestros compromisos se basan en decisiones y las decisiones que tomes hoy determinarán la clase de matrimonio que tendrás mañana. No importa que tan bueno, malo oh mediocre sea tu matrimonio creemos y confiamos en Dios que si se comprometen y ponen en práctica estos cinco compromisos El podrá llevar su matrimonio a otro nivel donde ambos podrán disfrutar de una vida de amor más profunda.